El Deportivo Cali se reforzaría con jugador saliente del Porto

Aquí cabe perfectamente la frase, "el buen hijo, vuelve a casa", el Deportivo Cali que ya piensa en la Copa Libertadores 2016, en materia de refuerzos para afrontar el torneo continental ha anunciado el interes por repatriar a uno de sus canteranos que hasta hace poco actuó en el fútbol europeo.

Se trata del lateral Hector Quiñónez, que hace poco termino su vinculación por el Porto de Portugal, el colombiano no tuvo un buen paso por el club donde tuvo poca participación en el equipo profesional y casi siempre actuaba con el equipo de segunda.

En la pasada temporada fue a préstamo al Penafiel también en la Primera División. Jugó 28 partidos e hizo 3 goles, el préstamo termino y no fue renovado, ak volver al Porto su contrato fue rescindido.

Ahora el presidente del Deportivo Cali ha explicado que hay un interés por repatriar a su canterano, se ha podido conocer que durante los próximos meses estaría a prueba y si es del gusto del técnico Fernando Castro se quedaría para actuar con los verdiblanco el próximo año.