Deportes Tolima quisiera contar con Sebastián Pérez de Boca Juniors

Aunque parece lejana la opción, Deportes Tolima quisiera contar con Sebastián Pérez de boca Juniors y las relaciones de los 2 clubes son muy buenas.

La lesión de ligamento cruzado lo sacó del radar de 'la Tricolor', aunque fue incluido en la lista de preconvocados para el Mundial Rusia 2018. Y ante la falta de oportunidades y la abundancia de jugadores den Boca Juniors, Deportes Tolima quisiera contar con Sebastián Pérez aprovechando las buenas relaciones que hay entre los clubes.

Suena muy extraña la operación, pero sería en condición de préstamo y a la espera de que pueda aparecer una mejor opción para el paisa, que saltó al profesionalismo con Atlético Nacional y que tiene en su palmarés varios títulos y se resalta la Copa Libertadores 2016.


¿Quién dice que Deportes Tolima quisiera contar con Sebastián Pérez?

Es claro que el jugador no tiene lugar en el plantel de Guillermo Barros Schelotto, esto se refleja en que ni siquiera lo llevaron a la pretemporada que lleva a cabo el club 'xeneize' en Estados Unidos. Y ante los muchos rumores del fútbol argentino, brasileño y mexicano, es el del reciente campeón de Colombia el que más llama la atención.

Por lo menos así lo informó el periodista Martín Costa en TNT Sports, este hombre cubre la actualidad de Boca Juniors y afirmó que después de las buenas relaciones que quedaron entre los clubes por l el traspaso de Wilmar Barrios y de Sebastián Villa.

Esta es la primera vez que se conoce esta posibilidad, ya que antes y en medio del Mundial Rusia 2018 se habló de un regreso a Atlético Nacional, pero todo quedó descartado ya que los paisas empezaron a armar un equipo bajo las peticiones de Jorge Almirón y no con un jugador como Pérez entre los refuerzos.

Ahora hay que esperar, debido a que el tema económico es primordial en este caso y en México o Brasil pudieran costear el pago del jugador, mientras que con los tolimenses apenas sería una cesión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No es la liga más atractiva, pero sería el número 1!¿Creen que es la mejor decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 24, 2018