Deportes Tolima aclara que no ha recibido ofertas por Álvaro Montero

Ante tantos rumores y aseveraciones de los medios deportivos, el club reaccionó de forma vehemente.

Cortesía, página oficial FCF

Un concepto de Óscar Córdoba se tomó como recomendación a Boca Juniors, el rumor desde Turquía repercutió en Colombia y un portal incluso lo dio como casi vendido al Besiktas. Pero ahora Deportes Tolima aclara que no ha recibido ofertas por Álvaro Montero y empieza a generarse una 'novela' por este tema.

Y es que parecía que el portero ya tenía la oportunidad que esperaba para irse al fútbol de Europa, pero no ha sido tan así, o por lo menos para su actual equipo no lo es. Y ante lo que se viene manejando, sobre todo desde medios de Turquía, oficialmente el club quiere acabar los rumores y no permitir que su jugador empiece a dudar o sntir inestabilidad sin tener realmente una oferta.


Deportes Tolima aclara que no ha recibido ofertas por Álvaro Montero de ningún club extranjero:

El pasado lunes 18 de mayo en un programa radial comunicaron las palabras del dueño del equipo, el exsenador Gabriel Camargo, en la que se indicaba que hubo algún acercamiento de un empresario y nada más. Incluso se venció el plazo para que hiciera llegar una oferta real y concreta.

Pero en la tarde del martes 19 de mayo publicaron un comunicado oficial, por si quedaban dudas:

"Al día de hoy , el Club Deportes Tolima S.A. no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos del extranjero en temas relacionados con nuestro arquero ÁLVARO DAVID MONTERO PERALES. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y que puede confundir a nuestros seguidores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lejos de desmentirlo, dijo que sería lo normal para su futuro!
"Me veía siendo campeón en mayo y ya 'empacando maletas' e irme…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 19, 2020