Delantero de la Selección Colombia cerca de cambiar de equipo para 2015

El delantero Luis Fernando Muriel tras no tener un buen año, debido a la poca continuidad que ha tenido gracias a las lesiones que ha sufrido durante lo largo del año que ya acaba, cambiría de equipo para tener un nuevo aire y levantar el buen nivel que ha demostrado el colombiano de 23 años.

Según informacines dadas por el mismo jugador y el diario ‘La Gazzetta Dello Sport’ que conversó con Cristiano Giaretta, director deportivo de Udinese. El directivo afirmó que el ex-canterano del Deportivo Cali es del interes de la Sampdoria

"Por Muriel hay solicitudes, hay varios clubes que lo solicitan, eso dice mucho sobre el valor del jugador. Hay que evaluar con Muriel y su agente todas las oportunidades y elegir con mucho cuidado la mejor para ambos (club y jugador)", dijo Giaretta.

Al igual en días pasados en declaraciones dadas al diario El Heraldo, Muriel confirmó que esta muy cerca de ir a la Sampadoria, "La verdad es que estoy muy cerca de llegar a la Sampdoria, aunque últimamente han salido otras ofertas, pero creo que la de la Sampdoria será la definitiva. Este tema lo está manejando mi representante y a través de él se ha dado la negociación. La verdad es que estoy muy contento con todo lo que me ha reportado. Espero que todo se confirme", aseguro el jugador.