Santiago Tréllez espera que Internacional de Porto Alegre lo acerque a la selección Colombia

El atacante en 2018 no tuvo el mejor desempeño y por eso quiere redimirse con goles y cumplir sus objetivos profesionales.

Archivo EFE

Lleva tres años en el fútbol de Brasil y a pesar de algunas buenas actuaciones no ha podido consolidarse en el ataque de ningún equipo. Y así como lo hizo en categorías juveniles, Santiago Tréllez quiere llegar a la selección Colombia de Queiroz en esta nueva etapa de su carrera.

El 'gaúcho' es el tercer club del Brasileirao por el que pasa el delantero colombiano, tras jugar en Vitória en el 2017 y en Sao Paulo en el 2018, por eso espera que esta oportunidad sea la vencida y logre alcanzar un nivel que lo ponga en consideración del seleccionador.


Santiago Tréllez quiere llegar a la selección Colombia de Queiroz ¿Le alcanzará?

Tréllez de 29 años llegó al 'Inter' a principios del 2019 y acumula cuatro presencias sin goles. En una entrevista para el portal Gol Caracol aseguró que esta vez espera ganarse la titular y cumplir uno de sus sueños, llegar a jugar con 'la Tricolor':

“Tengo que demostrarle al cuerpo técnico que puedo pelear un puesto en la titular y hacer goles. 

Obviamente, todo jugador quiere llegar a la Selección, yo estuve en todas las inferiores, y en este equipo haciendo las cosas bien podría llegar. 

Es un sueño que he tenido y me gustaría lograrlo este año, también jugar en Europa"

Ya son varias temporadas en el fútbol internacional y el delantero sabe que ya se adaptó a la cultura y a las características del fútbol de los pentacampeones mundiales, se lo debe en parte a los jugadores que lo han acompañado en sus diferentes equipos:

“La experiencia en Brasil ha sido muy buena, me siento muy bien de seguir acá, la cultura es muy parecida a la de Colombia, entonces nos sentimos como en casa, a gusto. 

Cuando llegue a Vitoria  tuvimos una campaña excelente y más por lo que estábamos en la parte baja de la tabla, André Lima me ayudó bastante en ese paso.

En Sao Paulo, con Diego Souza, y Nené, que son referentes del fútbol brasileño"

Y así como Santiago Tréllez quiere llegar a la selección Colombia de Queiroz, escucha los consejos de su padre, John Jairo 'JJ' Tréllez', quien pasó por el equipo nacional hace varios años:

“me dice que entre a la cancha y disfrute, que el fútbol es para eso.

Él me dice que crea en mí, que tengo muchas condiciones, que como delantero tengo que ser ambicioso, que tengo que crear muchas opciones de gol, ser egoísta en ciertos momentos, pero siempre pensando en lo mejor para el grupo”

View this post on Instagram

📸🇦🇹 #VamoInter 📸 @r_duarte75

A post shared by Sport Club Internacional (@scinternacional) on


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Quintero y Borja son los dos jugadores de este equipo que más lejos han llegado… ¿y los demás? Acá les contamos:

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 13, 2019