Delantero colombiano sorprendido por no ser llamado a la Selección Colombia

Jhon Córdoba ha sido uno de los delanteros colombianos revelación de la temporada que acaba de terminar en Europa, sus destacadas actuaciones en la Liga de Alemania con el Mainz 05 donde anoto 5 goles en su primer temporada hizo que estuviera en el sonajero de la Selección Colombia

El delantero ya se encuentra en vacaciones, donde entrego unas declaraciones dejando saber su sorpresa por no ser tenido en cuenta por la Selección Colombia.

“Tuve una buena campaña y debo prepararme para lo que viene, para seguir haciendo las cosas bien”, le aseguró el delantero al ‘Carrusel Deportivo’, de ‘Caracol Radio’.

Córdoba llego para la temporada 2015-2016 a préstamo al Mainz, su buen fútbol hizo que finalmente el equipo alemán se decidiera por comprarlo al Granada, de España. Para el futbolista, ese movimiento demuestra que hizo las cosas bien y “eso me llena de tranquilidad para seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

Sobre la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos dijo que esta sorprendido por no haber sido tenido en cuenta hasta ahora en el proceso de la selección Olímpica.

“Estoy en un buen momento y no ser llamado a la Selección me sorprende, me gustaría estar en los Olímpicos, pero al final el ‘profe’ Restrepo es quien toma las decisiones y yo disfrutaré mis vacaciones”, afirmó.