Delantero colombiano ex-Selección Colombia sufre accidente de tránsito

El delantero goleador y campeón del Sudamericano Sub-20 de 2005 con la Selección Colombia, Hugo Rodallega, sufrió un accidente de tránsito esta tarde en carreteras del Valle del Cauca según informó ElTiempo.com.

El diario reporta que 'Hugol' sufrió un accidente esta tarde en la vía que conduce de Cali al municipio vallecaucano de Candelaria, donde se vieron involucrados tres vehículos y hay dos personas heridas, según los reportes preliminares de las autoridades que atendieron la emergencia.

"El futbolista, de 29 años y quien hasta la más reciente temporada jugó en el Fulham inglés, resultó ileso, aunque la camioneta en la que se movilizaba terminó volcada. Los hechos ocurrieron en un sector conocido como El Tunal, cerca al corregimiento de Villa Gorgona" agregó el rotativo.

El club inglés decidió no renovarle el contrato que termina el próximo 30 de junio al ex-Deportes Quindío y Deportivo Cali. ‘Hugol’ marcó 11 goles en 38 encuentros con su equipo en la reciente temporada del fútbbol de segunda división de Inglaterra.

Fotos del accidente por @PedroNolascoPr: