Definido el futuro de 'Teo' mientras que es incierto el de Balanta

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, confirmo este martes que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez continuará en el club este semestre y dejo abierta la puerta para una posible salida de el otro colombiano, Eder Álvarez Balanta.

"Que los hinchas de River se queden tranquilos, Teo (Gutiérrez) va a seguir en River", indico D'Onofrio en declaraciones a la emisora radial La Red de Argentina.

La hinchada de River se encontraba bastante inquieta ya que el futuro de 'Teo' no estaba definido y se especulaba con su salida hacia el fútbol europeo desde que finalizo el Mundial de Brasil 2014.

Mucha más incertidumbre causó Efraín Pachón, representante del delantero que había admitido que un jugador "del nivel" de Teo no podía garantizar su continuidad porque el mercado europeo todavía continua abierto.

"Necesito disfrutar de todo lo que le he dado al club y que me dé a mí para estar tranquilo. Espero que salga todo redondo. Ahora, mi cabecita piensa en River. Estoy contento; es un gran club", aseguro Teófilo.

Por otra parte, de otro que se ha hablado bastante sobre su salida para Europa es de Eder Álvarez Balanta, quien se recupera de una lesión. El presidente de la banda admitió ofertas desde Europa: "Balanta forma parte del plantel de River y se está recuperando. En concreto, hubo sondeos de clubes turcos e italianos. Si llega una buena oferta para el jugador y él quiere irse, se verá", agregó D'Onofrio, dejando en duda la continuidad del defensor dentro del conjunto millonario.