Defensa de Andrea Guerrero a Juan Cruz Real después de América VS Millonarios, por cuartos de final de Liga BetPlay 1-202

La periodista se pronunció después de la rueda de prensa del argentino y le mandó mensajes a los hinchas 'americanos'.

Cortesía, Instagram Andrea Guerrero / Cortesía Dimayor / Cortesía, América

El pasado sábado 24 de abril se dio la ida de los cuartos de final entre 'escarlatas' y 'embajadores', con triunfo para los de bogotá 2 por 1, en un partido que estaba para empate y que al final una irresponsabilidad de Yesus Cabrera afectó bastante los planes del local. Y aunque muchos señalan al DT de los vallecaucanos, hubo una fuerte defensa de Andrea Guerrero a Juan Cruz Real después de América VS Millonarios, hasta el punto de cruzarse con un par de hinchas.

La cucuteña no tiene ninguna relación con los 'americanos', ya que dice ser hincha del desaparecido Cúcuta Deportivo, pero también muestra un cariño muy especial por Santa Fe. Así que en esta oportunidad sus opiniones y mensajes no fueron por sentimiento, sino más bien dándole un poco de lógica a lo que ha pasado con el entrenador que se consagró con América en diciembre de 2020.


¿Cuál fue la defensa de Andrea Guerrero a Juan Cruz Real después de América VS Millonarios?

La integrante de RCN Televisión, RCN Radio y de ESPN Colombia no opinó después del partido sino después de la rueda de prensa. En la atención a los medios, el gaucho aceptó que tenía responsabilidad sobre el resultado del encuentro y los jugadores que mandó al campo para jugar este partido, por eso Guerrero publicó un primer mensaje:

"Entiendo la rabia de la hinchada del America. Y Más allá del resultado, hay que decir que Juan Cruz Real tiene la humildad de aceptar sus equivocaciones, que maravilla que sea sensato"

Pues parece que la opinión de Guerrero no le gustó a muchos seguidores del actual bicampeón del FPC y muchos de ellos le escribieron mensajes en respuesta. Pues Guerrero respondió a uno que la mandó a 'callar':

"No se desquite conmigo que yo no soy el DT, que gracias!"

Después hubo otra respuesta de Guerrero a un hincha que le dijo que las explicaciones en rueda de prensa ni servían, pero ella destacó que fue un discurso diferente al que dio después de la derrota de Copa Libertadores 2021 con Cerro Porteño:

"Pero no daría más rabia que salga a decir que todo perfecto como después de copa?"

Y la defensa más llamativa de Guerrero a Juan Cruz Real después de América VS Millonarios la hizo en respuesta a su colega Campo Elías Terán, en la que explicaba que los hinchas ya están prevenidos contra el DT y por eso lo critican:

"Sabes qué pasa? Que ya los hinchas están intolerantes por los resultados. El margen de error es cada vez menor"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los hinchas del 'embajador' lo 'bancaron', pero los de América y otros equipos se burlaron sin piedad! ¿El equipo caleño podrá darle la vuelta a la eliminatoria en Bogotá?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021