Lo que dijo Zidane de James tras su excelente partido

James Rodríguez jugó su mejor partido en lo que va del 2016, el colombiano inicio de titular el compromiso frente al Espanyol y se hizo notar desde el principio del compromiso con la asistencia que le puso a Benzema y además también convirtió un tanto en la goleada del Real Madrid 6-0.

El colombiano viene subiendo de nivel, ha surtido efecto el trabajo de semana que viene desarrollando con el cuerpo técnico del club, la semana pasada también había iniciado de titular y había puesto un pase-gol frente al Betis.

Este domingo repitió en el equipo titular y le demostró al técnico que esta para ser inicialista y que tiene todo el fútbol que necesitan los 'Merengues', el técnico al termino del partido habló sobre el partido que hizo el '10'.

"(James) ha hecho un muy buen partido, está trabajando muy bien y estoy muy contento con su actuación, no sólo con el balón, sin él hizo muy buen trabajo. Con el balón es fácil para él por su calidad", afirmó Zidane que así como el jugador le responde  el entrenador le dio la confianza y jugó los 90 minutos.

Mira también: El gol y la asistencia de James frente a Espanyol