Lo que dijo Zidane de James tras su buen partido en Champions

Zinedine Zidane tras el partido con el Borussia Dortmund ofreció la tradicional conferencia para analizar el compromiso donde destacó el desempeño que tuvo el colombiano en el partido frente al Borussia Dortmund que quedó igualado 2-2 por la Champions League.

Fue un buen partido para el colombiano con asistencia incluida, es la octava ves en lo que va de temporada que es titular sumando La Liga y la Copa del Rey, además jugó los 90 minutos de partido.

El '10' no desentonó en la oportunidad que le brindo el entrenador, estuvo muy acertado en todos su movimientos, tuvo un par de ocasiones de gol frente al arco del Borussia y lo más importante fue su centro perfecto para que Karim Benzema encajará el segundo del Madrid.

“James ha hecho un gran partido. En el segundo gol mete un centro magnífico para Karim. Ha trabajado mucho, ha hecho muy buen partido. Estoy contento”, destacó el técnico francés acerca del colombiano, quien además le cumplió en labores defensivas.

El colombiano es el máximo asistidor del Madrid en esta temporada, con el pase gol que le metió a Benzema suma 7, estando por encima de sus compañeros a pesar de que casi no ha tenido minutos y por lo general arranca desde el banco de suplentes.