Declaraciones de Santiago Arias sobre el clásico Barcelona VS Real Madrid de La liga Española 2018/19

El lateral del 'colchonero' demostró confianza en el campo y también en la rueda de prensa posterior.

Archivo EFE

El colombiano tuvo que esperar hasta la Fecha 10 de La Liga Española 2018/19 para ser titular por primera vez en esta competencia, después de tener un par de ingresos y de ser titular en Champions League contra Brujas, fue inicialista contra Real Sociedad. Y después de un buen partido, en el cual fue uno de los más destacados, las palabras de Santiago Arias sobre el clásico Barcelona VS Real Madrid hacen que se meta más en el corazón de los 'colchoneros'.

Mostrando el compromiso y confianza que ha ido ganando desde su llegada al club de la capital española, el 'embajador tricolor' habló sobre esto, pero lo que más ha repercutido en un gran sector de la afición fue lo que dijo sobre el enfrentamiento de los 2 clubes más grandes que estarán disputando en el Camp Nou un duelo muy importante para la tabla de posiciones.


Lo que dijo Santiago Arias sobre el clásico Barcelona VS Real Madrid, por Fecha 10 de La Liga Española 2018/19:

Sobre el primer tema, la confianza y seguridad que mostró en su primer juego como titular en la primera división ibérica, el lateral expresó:

"Lo importante para mí es sumar minutos, ir cogiendo ritmo. Lo importante es la confianza que me da el cuerpo técnico y los jugadores, para aprovecharla al máximo. Fue una victoria importante y 3 puntos que nos ayudan a seguir sumando"

Y aunque el Atlético de Madrid es líder, esperando lo que pase con Barcelona y que no derrote al Real Madrid, 'Santi' le quitó importancia a este enfrentamiento:

"No supone nada. Pensamos en lo nuestro y en seguir consiguiendo puntos y continuar ganando. Pase lo que pase en los partidos de los otros equipos, lo que nos importa es nuestro trabajo"

Y sobre un resultado o ganador que podría preferir, Arias dijo:

"Me da igual, no te puedo decir un equipo u otro, yo juego en el Atlético"

View this post on Instagram

📸 #AtletiRealSociedad

A post shared by Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) on


Y aparte de lo que dijo en la sala de prensa del Wanda Metropolitano Santiago Arias sobre el clásico Barcelona VS Real Madrid, también habló el defensor Stefan Savic y destacó el ingreso del colombiano:

"Siempre es importante trabajar y esperar el momento. Y cuando entras hay que hacerlo bien, como hizo Santiago"

Mientras que el técnico Diego Simeone ratificó esa confianza de la que habló el jugador de 'la Tricolor':

"Lo vi muy bien. De menos a más, soltándose poco a poco y encontrando los caminos para hacer daño en ataque. En defensa tuvo cierres importantes. Es el jugador que fuimos a buscar y al que necesitamos. La competencia con Juanfran potencia al equipo"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Barcelona VS Real Madrid por la Fecha 10 de La Liga Española 2018/19¡VER EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Saturday, October 27, 2018