Video: Declaraciones de Juan Fernando Quintero después de Lanus VS River Plate por fecha 7 de la Super Liga Argentina

EL próximo encuentro del equipo del colombiano será por la Copa Libertadores 2018.

Archivo Getty Images

Los 'millonarios' sumaron un importante triunfo que los ayudó a subir posiciones en la Superliga Argentina. Para este encuentro se contó con la participación de los dos 'embajadores tricolores', pero algo importante a destacar fueron las palabras de  Juan Fernando Quintero después de Lanus VS River Plate, el jugador estuvo casi todo el encuentro y se mostró solido en la cancha.

El zurdo fue titular en remplazo de el 'Pity' Martinez que sufrió un lesión en el partido anterior. Como resultado,  en esta oportunidad 'JuanFer' tuvo un buen rendimiento, fue el encargado de cobrar el tiro libre que conectó con Luciano Lollo para marcar el tercer gol del encuentro. Por otra parte, Rafael Santos Borré también contó con algunos minutos en la segunda parte, en la cual tuvo oportunidad de marcar.


Video: Declaraciones de Juan Fernando Quintero después de Lanus VS River Plate por fecha 7 de la Superliga Argentina

Al finalizar el compromiso el colombiano dedico unas palabras a los medios de comunicación, se habló de la importancia que tuvo este partido, el cual es fue previo al compromiso de vuelta contra Independiente, serie que va igualada 0 por 0:

"Fue un partido difícil en el primer tiempo no generamos muchos espacios, pero sabíamos que podíamos hacer daño, en segundo tiempo tuvimos… es importante, se ganó un clásico, anímicamente vamos muy bien y el partido se entrenando muy bien"

Por otra parte ante la ausencia de Martínez para el siguiente partido, se especula que Quintero pueda ser el titular, ya que es el reemplazante natural del argentino.

"Lo importante es que gane River, al que le toque entrar y para eso estamos nosotros"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Millones estamos contigo 'Tigre', siempre vas a poder lograrlo!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018