Declaraciones del director de fútbol de São Paulo sobre las dificultades de contratar a Rafael Santos Borré

Twitter @SaoPauloFC / Archivo Getty Images

Continúa la novela del delantero. Su continuidad en River Plate es incierta. Hasta el momento, no ha renovado y todo apunta a que podría irse. Sin embargo, el atacante quiere dejarle un porcentaje o una alta suma de dinero al club. Razón por la que su salida no ha sido tan fácil. Muchas han sido las especulaciones. Por eso, las declaraciones del director de fútbol de São Paulo sobre contratar a Santos Borré aclaran el panorama.

Los equipos que más han sonado para contratar al barranquillero han sido el Tricolor Paulista y Palmeiras. Este último se ha perfilado como el más opcionado. De hecho, en la previa del pasado superclásico, donde Boca Juniors y el Millonarios empataron 1-1, el entrenador Marcelo Gallardo le sugirió a su dirigido que apagara el celular para que se enfocara en el compromiso y no en las propuestas del Verdão.

¿Qué dijo el director de fútbol de São Paulo sobre contratar a Santos Borré para las próximas temporadas?

En entrevista con Globoesporte con los periodistas Arnaldo Ribeiro y Eduardo Tironi, el director de fútbol de São Paulo, Carlos Belmonte, reconoció que hubo acercamientos para sumar a sus filas al delantero colombiano. No obstante, todo se complicó. Y es que su club no puede competir con la propuesta económica que presentó Palmeiras.

"Tuvimos contacto con Borré, pero es un jugador totalmente fuera de las posibilidades de São Paulo en este momento. São Paulo, para tenerlo, tendría que tener inversionistas. Esa sería, hoy, la única forma financiera. Hay que ser realistas: São Paulo no puede competir, por ejemplo, con Palmeiras, que hizo una propuesta que sería mayor a la nuestra, hasta donde sé"

Frente a la supuesta propuesta del Verdão, Globoesporte citó a UOL, quien informó que la oferta de Palmeiras era de $80 millones de Reales por cuatro años de contrato.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Uno de los juveniles del club ya lo ve como un ejemplo! ¿Qué tal todo lo que dijo sobre el embajador tricolor?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021