Palabras de Juan Camilo Hernández sobre el partido Barcelona VS SD Huesca por La Liga Española 2018/19

Estas fueron las declaraciones de Juan Camilo Hernández sobre el partido SD Huesca contra Barcelona, el jugador colombiano se mostró emocionado en esta nueva etapa que apenas comienza.

El 'embajador tricolor' vive un sueño en España, desde su llegada en 2017 se ha convertido en pieza fundamental para el equipo oscense. Previo al partido correspondiente a la fecha 3 de la La Liga Española se han conocido las declaraciones de Juan Camilo Hernández sobre el partido Barcelona VS SD Huesca y la ilusión de jugar este importante encuentro en un estadio como el CampNou.

'El Cucho' salió del América de de Cali al conjunto español, que en ese momento se encontraba en la segunda división, y en su primera temporada buscando el ascenso deslumbró con talento y goles; marcó 16 en 35 partidos que sirvieron para la histórica llegada a primera división. Incluso, su campaña en la B llevño a que fuera vinculado para llegar al mismo club al cual enfrentará en esta oportunidad, el gran Barcelona.


Las declaraciones de Juan Camilo Hernández sobre el partido Barcelona VS SD Huesca

En la página oficial del club español el jugador de 19 años contó lo que espera de su próximo encuentro contra los catalanes. Sabe que es un gran partido, las cosas no serán fáciles, pero tiene confianza en el equipo por el buen inicio liguero:

"Es una prueba más y mucho más complicada. Iremos con el mismo entusiasmo e ilusión que llevamos a cada partido. Lo demostramos en Eibar, en Bilbao, y esta vez no va a ser la excepción. Obviamente, el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos a trabajarlo y ojalá podamos sacar algo positivo… Tenemos que estar muy concentrados”

El 'Cucho' Hernandez habló sobre su sentimiento al compartir campo campo que Lionel Messi, pero no se mostró intimidado, sabe que en el fútbol todo puede pasar:

"Confío en que sea un lindo partido y que lo disfrutemos todos porque a eso subimos, a disfrutar de esta Primera División. Es el sueño de cada niño. Crecí viendo partidos en el Camp Nou, en el Bernabéu… A temprana edad me toca estar ahí, enfrentarme a los mejores del mundo y tengo mucha ilusión. Ya cuando esté dentro no hay figuras, habrá que luchar de tú a tú”

El 'embajador tricolor' se refirió acerca de la oportunidad de marcar un gol, sumar otro tanto a su registro personal o de si cree que alguno de los 'cracks' del Barcelona le pedirán su camiseta al final del encuentro, algo que podría ser único para el colombiano:

"Sueño con ganarle al Barcelona en el Camp Nou, y con meter un gol. ¡Imagínate si marco un gol allí! Sabemos que es muy difícil pero no es imposible…
No creo que me pidan la camiseta porque no soy tan conocido, pero yo sí le pediré la camiseta a Messi o a Luis Suárez porque me hace mucha ilusión"

Y aunque el jugador colombiano es valiente y tiene personalidad, no oculta que hay miedo por lo que puede hacer el poderoso Barcelona con el balón:

"Es que son muchas cosas; si no te atacan de una manera, te atacan de la otra. Te pueden jugar en largo, corto… Es un equipo que te crea sorpresas a cada minuto. Es muy difícil. Lo que tenemos que hacer nosotros es estar muy concentrados"


Estas palabras de Juan Camilo Hernández sobre el partido Barcelona VS SD Huesca reflejan la personalidad del colombiano y los sueños que tiene, esperamos que empiece su cuenta goleadora en la división de honor ibérica marcándole a este poderoso y así sea su carta de presentación a lo grande.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y justo antes de los partidos de 'LA TRICOLOR'!¿Qué opinan de esta complicada situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018