Declaraciones de Davinson Sanchez sobre la eliminación de la Champions League con Tottenham

En una entrevista con RCN Televisión, Davinson Sanchez sobre la eliminación de la Champions League y su presente deportivo en el Tottenham Hotspur.

Aunque es un titular indiscutible para Mauricio Pochettino, en los últimos días hubo comentarios en los cuales se ponía en entredicho su forma de jugar al límite. Por eso en una entrevista con Noticias RCN se conocieron las palabras de Davinson Sanchez sobre la eliminación de la Champions League, debido a que a él lo responsabilizan de las anotaciones recibidas por la Juventus.

Es evidente la evolución del defensor colombiano después en esta primera temporada en el club londinense, el 'embajador tricolor' es el mejor defensor colombiano en el exterior, varios medios británicos lo califican como uno de los jugadores más cotizados y cuenta con el apoyo de su entrenador.

Sin embargo la eliminación frente a la Juventus lo ha puesto en la mira por acciones puntuales que terminaron en los goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, algo que no incomoda a Davinson y así lo demostró con sus palabras.


Declaraciones de Davinson Sanchez sobre la eliminación de la Champions League y los goles recibidos:

El gol que definió la serie fue obra de Paulo Dybala, en esa jugada se afirma que el defensor arriesgo demasiado en la marca contra Gonzalo Higuaín, quién con un pase filtrado habilito a su compatriota para sentenciar el partido y la serie. Ante esta situación Sánchez respondió:

"Teníamos equipo para seguir trascendiendo en Champions, ahora mismo, no dejamos atrás lo que paso, pero si retomamos el camino, pues el futbol siempre te da revancha"
"Si el entrenador me pide a mi que defienda alto, tengo que defender alto, porqué es lo que quiere el entrenador, yo creo que lo de arriesgar en el futbol hace parte de la vida, si no arriesgas no consigues nada"

El presente del equipo ingles es bueno, pues marchan terceros y tienen una fortaleza defensiva sin igual,con lo que se resalta el nivel futbolístico del jugador en una de las ligas más competitivas del mundo.

"Cuando llegas a un equipo, lo importante es conocer a los compañeros, cuando llegué me dijeron: ahora estas llegando a un gran equipo, donde cada uno corre, cada uno hace lo que tiene que hacer, lo único que tienes que hacer es aportar"

Sin lugar a dudas, el caucano es uno de los mejores zagueros que tiene 'la  Tricolor', es un jugador con un presente deportivo envidiable y brinda la seguridad necesaria en el terreno de juego, además se espera contar con su presencia en los partidos amistosos que se vienen frente a Francia y Australia.

Y escuchando las palabras de Davinson Sanchez sobre la eliminación de la Champions League con Tottenham, se refleja también una madurez que es muy importante para los intereses que necesita la selección Colombia de cara al futuro, ya que el liderazgo de Mario Yepes aún no ha podido encontrar un referente en el actual plantel.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo incluyen entre los mejores del último tiempo!¿Qué tal este honor?

Posted by Comutricolor on Monday, March 12, 2018