La declaración de un árbitro francés sobre Falcao García en un libro revelador

En medio de polémicas revelaciones, esta fue la declaración de un árbitro francés sobre Falcao García y otros personajes del fútbol mundial.

En las últimas horas la prensa deportiva francesa ha tenido un tema en tendencia y con muchas reacciones. Todo debido la declaración de un árbitro francés sobre Falcao García y otros jugadores y técnicos a los cuales tuvo la oportunidad de dirigir antes del retiro.

Los conceptos, opiniones y revelaciones del juez retirado están consignadas en un libro titulado 'Je suis l'arbitre masqué' o en castellano 'Yo soy el árbitro enmascarado'. Y aunque el lanzamiento no se ha llevado a cabo, el diario Le Figaro ya tuvo aceso a apartes y fragmentos de lo que escribió el mencionado hombre que ya no está metido en el mundo del fútbol.


Esta fue la declaración de un árbitro francés sobre Falcao García:

En el texto publicado en las últimas horas por el mencionado medio francés se critican a varios personajes de mucho renombre en el balompié galo como Pierre Ménès, Jean-Michel Aulas, Samir Nasri. Y 2 de los más atacados son Hatem Ben Arfa y Nabil Fekir.

Del primero dice el libro:

"El verdadero niño podrido que se echan a perder cuando no tiene lo que quiere. Drama del temprano estrellato de un personaje frágil"

Mientras que del segundo se afirma:

"Impulsa el concepto de niño mocoso a nuevas alturas. Lo primero que me sorprende cuando lo descubro es su paso revelador. El torso es abultado, adivinamos el tipo que la tierra está luchando por usar"

Pero no todas fueron críticas, ya que Radamel Falcao García, Marcelo Bielsa, Laurent Blanc, Hugo Lloris terminaron bien librados y elogiados por "el árbitro enmascarado".

Sobre Radamel dice este exárbitro:

"Un chico como Radamel Falcao es absolutamente delicioso, un modelo de buena educación y un líder ejemplar para sus compañeros de equipo"

Una vez más, como siempre ha mostrado en su impecable carrera deportiva, 'el Tigre' samario queda bien parado y se refleja es un ejemplo para los jóvenes futbolistas y deportistas del mundo. Y con esta declaración de un árbitro francés sobre Falcao García también se refleja que en el mundo del fútbol nada queda oculto y hasta los menos esperados pueden arruinar o enaltecer a un referente.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Puede ser el último, si lo superan en Rusia 2018!¿Qué tal el recuerdo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018