La decisión del Barcelona sobre Juan Guillermo Cuadrado

Tras la salida de Dani Alves del Barcelona empezó a crecer el rumor que Juan Guillermo Cuadrado sería la mejor opción para reemplazar al brasileño en el club catalán, sin embargo, el director deportivo ‘blaugrana’, Robert Fernández, negó la posibilidad de la llegada del colombiano a la ‘Ciudad Condal’.

Cuando le preguntaron por el tema del reemplazo del lateral brasileño, Fernández aseguró que "Aleix Vidal se firmó pensando en la situación de que Alves podía irse del club. Y también tenemos a Sergi Roberto", asegurando además que el club no ira en búsqueda de otro lateral.

"Se confía en Aleix Vidal. Es internacional, todos estábamos de acuerdo en que estaba haciendo una temporada fantástica en el Sevilla y en la Selección; y también tenemos la opción de Sergi Roberto", recalcó el directivo ‘culé’ en una rueda de prensa, donde repasó la actualidad de toda la plantilla, las posibles bajas, fichajes, renovaciones, etc.

Al parecer, la situación económica no es la mejor para el Barcelona y desde hace días se habla del poco dinero que tendrían destinado para fichajes, lo que los haría buscar otro tipo de jugadores, apostarle a nombres menos pugnados en el mercado y decidirse por lo que realmente necesita el club.

"Haremos los cambios que creamos oportunos y los que podamos. La realidad es que te tienes que ceñir a las posibilidades económicas que tienes. Está claro que hay prioridades", aseguró Fernández.

De esta forma, el futuro de Cuadrado sigue como estaba y deberá presentarse al Chelsea, dueño de sus derechos deportivos, después de terminada su actuación con la Selección Colombia en la Copa América Centenario.