Debuto con el Pachuca el hijo de Miguel Calero

Juan José Calero, hijo del desaparecido guardameta colombiano Miguel Calero, hizo su debut en el Pachuca. El cafetero ingresó a la cancha del estadio Hidalgo en sustitución del uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

"Se lo ganó en cada entrenamiento, desde la pretemporada ha trabajado mucho para esto", sostuvo el entrenador del onceno mexicano Diego Alonso. A sus 16 años, Calero debutó con el número 339 en el dorsal, cifra que el equipo mexicano utiliza en la categoría Sub-17.

“Sobre el final del partido se dio un momento histórico para nuestra institución, cuando al minuto 84 ingresó el hijo del ‘Cóndor’, Juan José Calero, quien disputó los últimos minutos de la victoria con la que Pachuca cierra su participación en Copa Mx”, mencionó el combinado “Tuzo” en su página de internet.

El ingreso de Juan José se da casi a tres años de la partida de su padre, considerado por la afición del Pachuca como “el máximo símbolo” de su equipo. De igual forma, el club hizo un reconocimiento especial vía Twitter donde resaltó la presencia del joven futbolista y recordó al arquero cafetero.

Vale la pena recordar que el hijo de Miguel Calero, ya ha hecho parte de la Selección Colombia Sub-17.