Así fue el debut de James con el Real Madrid campeón de la SuperCopa

Justo 12 días después de unirse a los entrenamiento con el Real Madrid, el colombiano James Rodríguez disputó su primer partido y no cualquier partido, la gran final de la UEFA SuperCopa ante el Sevilla, partido que se disputa entre el campeón de la Champions League y campeón de la Europa League.

El colombiano que recién se adapta al club, arrancó en el onceno titular del equipo merengue y junto con sus compañeros condujeron a un nuevo título al club madridista tras ganar 2-0 contundentemente frente al Sevilla.

James intervino en la jugada del primer gol del Madrid, recibió el balón en el medio campo, de inmediato toco por la banda izquierda para Bale que centro y bien ubicado Cristiano Ronaldo recibió para mandarla al fondo de la red colocando el 1-0.

Más tarde cuando ya el partido se encontraba 2-0 y el Real era completamente el dueño del balón, a los 67' minutos de partido, el número '10' de cuadro merengue tuvo su único remate directo al arco que gracias a la buena intervención del portero Beto, no permitió que el fuerte remate de James se convirtiera en el tercero del partido.

Luego de recibir la confianza del entrenador, el colombiano fue sustituido por Isco al minuto 72', saliendo aplaudido por el público que le reconoció un partido medianamente bueno para James.

Sus números durante el encuentro: Un tiro a la puerta, 43 pases, 38 pases correctos, 88% de efectividad y un recorrido de 9,2 kilómetros en todo el campo de juego durante los 72' minutos que jugo en su debut.

James Rodríguez levanto otra copa más en territorio Europeo, esta es la novena vez que consigue un título en dicho continente, nada mal para su primer partido oficial en el conjunto blanco.