De nuevo atacan a Teófilo en Argentina

En esta nueva oportunidad Carlos Araujo, el defensor de Lanús hablo de 'Teo' y se fue con todo contra el colombiano haciendo unas fuertes acusaciones sobre 'Teo', que este domingo le marcó a Lanus y es figura con River Plate.

Araujo fue directo con el colombiano: "Habla demasiado, pega a la pasada sin pelota, cualquiera con un poco de sangre se calienta. Con él pasa hace rato esto, desde que estaba en Racing y lo hace con cualquiera que se le cruza.

No sólo lo hace con Lanús, lo hace con todos. Es desagradecido porque cuando no lo quería nadie, en Lanús le abrimos las puertas. Sin embargo, cada vez que juega en contra nuestra, provoca y pega innecesariamente".

Teo un paso fugaz por Lanús y no dejó muy buen recuerdo. De hecho, en el partido de este domingo se vio un ambiente hostil desde afuera y desde adentro alrededor del colombiano, quien terminó gritándole el gol a la gente haciendo como que disparaba (fue amonestado).

Araujo dio más ejemplos: "Al Pulpo González le pegó en la cara y le dejó un chichón, él provoca todo el tiempo, se piensa que es Diego Costa y está lejos de serlo.

Cuando estuvo con nosotros fueron dos meses que ni habló, compartimos poco con él. Lo que hace él está dentro de lo ilegal, pegar sin pelota no está bien. Si lo vieran los árbitros, lo deberían expulsar todos los partidos aunque a veces los árbitros hacen vista gorda con él".

Durante el partido no tuvo encontronazos directo con el colombiano pero desde afuera se notaba que el clima tenso hacia el colombiano se trasladaba a los jugadores. "Es buen jugador, pero yo priorizo los grupos. En River está más calmado, en Racing hizo desastres"

Con información de: ole.com.ar