¿De dónde viene el rumor de Falcao García al Real Madrid para la temporada 2018-19?

Una vez más han instalado el rumor de Falcao García al Real Madrid, pero todo sale de portales de 'fake news' y que no tiene ninguna información veraz.

Una vez más este fichaje, que hace varios años parecía cierto y cercano, ahora ha empezado a tomar fuerza debido a la difusión que medios serios de Colombia le han dado a portales españoles que no citan fuentes ni informaciones certeras. Y así le den difusión, no parece muy posible que se cumpla el rumor de Falcao García al Real Madrid para la próxima campaña.

Rastreando la información que han publicado en medios locales y peruanos llegamos a 2 páginas que se dedican a inventar este tipo de notas para generar revuelo, pero que carecen de toda validez; El Gol Digital y Don Balón.

Estos portales ya han difundido notas en las cuales vinculan a colombianos con otros clubes y nunca se han dado estos vínculos, además han hablado de peleas y palabras que los jugadores nunca han dicho. El supuesto paso de James Rodríguez al Barcelona, el mensaje ofensivo de Yerry Mina al Real Madrid y la anterior versión de Falcao al club 'merengue' salieron de estos sitios.


¿Lo que se sabe del rumor de Falcao García al Real Madrid?

Según Don Balón, que es la fuente más citada en Colombia, la salida de Karim Benzema está cercana y ante la falta de delanteros de categoría 'el Tigre sería la solución. Además afirman que el samario habría pedido al AS Monaco que lo dejara salir si había una oferta de alguna de las grandes ligas de Europa.

Aparte de carecer de fuentes, esto no tiene sentido ya que Benzema empezó haciendo goles y el propio Florentino Pérez ha dejado entender que los fichajes que tendrá son con futuro y larga estancia en el club.

Y según El Gol Digital esta información llega de un medio colombiano, que también se dedica a difundir estos rumores sin ninguna base este mismo cita lo que afirman en el ya mencionado Don Balón para 'encender esta máquina de humo'.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DE LOS MENCIONADOS PORTALES>


Ninguno de los medios grandes, serios y que tienen información privilegiada sobre el club de la capital española han tocado estos temas, así que una vez más afirmamos que el rumor de Falcao García al Real Madrid es simplemente una versión, que tiene más mentiras que realidades y de la cual no se ha hablado realmente.

Además, se debe recordar que la página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011,  bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones como esta.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Aún no está al 100% y ya lo apuntan para la campaña 2018/19!¿Creen que podrá cumplir con todo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018