Video: ¿De dónde salió el rumor de Mateus Uribe al Real Madrid?

Aunque parece mentira, un periodista en Estados Unidos inició el rumor de Mateus Uribe al Real Madrid y ha llegado esta versión a Colombia.

En las últimas horas esta supuesta versión se ha tomado los medios futboleros de habla hispana en el norte del continente. Sin embargo hay muy pocas bases del supuesto rumor de Mateus Uribe al Real Madrid y por eso queremos darle un contexto a esta situación.

Ante el revuelo que significa que un jugador colombiano vaya a este gigante del fútbol mundial, no pasó inadvertida esta afirmación que se hizo en ESPN y también en ESPN Radio. El encargado de hacerla fue el comentarista Elmer Polanco, quien hace parte del programa 'Jorge Ramos y su banda'.

Para el comunicador, supuestamente el club 'merengue' estaría buscando un jugador como el paisa y así lo dijo al aire. Esto causó mucho revuelo y ha llegado hasta Colombia esta versión de la cual no se ha hablado en España ni Colombia, aunque Polanco asegura que consultó fuentes en los 2 países.


Video: Así empezó el rumor de Mateus Uribe al Real Madrid

En uno de los fragmentos del mencionado programa que se llama 'La trastienda de Polanco', da supuestas primicias y rumores del mercado de fichajes que se aproxima, pues entre estos el que más ha dado de qué hablar en los últimos días ha siod el del 'embajador tricolor'.

"Real Madrid está siguiendo los pasos de Mateus Uribe, como potencial refuerzo para la temporada que viene.
¿Cuál es la razón por la cual lo siguen? Buscan en el medio campo un jugador 'polifuncional' como el colombiano. Y sobre todo, quisieran verlo en un escenario mundial. Si el hombre 'la rompe', si Colombia tiene un buen Mundial, Mateus Uribe estará en la agenda del Real Madrid.
Confirmado no solo desde Colombia y Madrid, también desde México. 3 fuentes distintas"

https://www.youtube.com/watch?v=SrNgPXQHcF8

https://www.youtube.com/watch?v=irsqcGejSEI

Como se puede ver en los videos, el mismo conductor del programa habla de 'vender humo', dejando entender que esta versión no tiene veracidad para él mismo y diciéndolo a la audiencia. Argumentando aspectos tan básicos como los 27 años que ya tiene Uribe y el largo plantel que tiene Zinedine Zidane a disposición.


Habrá que esperar hasta dónde llega este rumor de Mateus Uribe al Real Madrid, pero desde ya se recuerda el que también se manejó hace unos años de Teófilo Gutiérrez para el club 'merengue', algo que evidentemente no llegó a ningún lado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hablaron de frente y son filtros! El lío con las mujeres, las lesiones, las ofertas y hasta volverse vegetarianos…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 10, 2018