Dayro Moreno vuelve a anotar con el Tijuana y es goleador del fútbol mexicano

El Tijuana venció este viernes 2-0 al León, con una gran actuación de los colombianos Dayro Moreno y Avilés Hurtado, quienes anotaron los dos goles del encuentro, dándole la victoria a los ‘Xolos’ y manteniéndolos líderes de la tabla.

Dayro fue el encargado de abrir el marcador a través de un penalti, en el minuto 14, con lo que llegó a seis goles en cinco partidos y se mantiene como líder de goleadores de la Liga mexicana, con dos goles más que Raúl Ruidíaz, de Perú, y Rogelio Funes Mori, de Argentina, quienes son sus inmediatos perseguidores.

Por su parte, Hurtado, quien puso el 2-0 definitivo sobre los felinos al minuto 83 de juego, anotó su segundo gol del torneo para el club que dirige el mexicano Miguel Herrera.

Con todo esto, el equipo de la frontera méxico-estadounidense se mantiene en el primer lugar de la Liga con cinco partidos jugados y 12 puntos, seguido del Pachuca con cuatro partidos jugados y 9 puntos, igual que el América que está tercero. Este sábado los ‘tuzos’ se enfrentarán a los Pumas de la UNAM, mientras que las Águilas jugarán ante el Morelia.

Mira el gol de Dayro Moreno: