Dayro Moreno con serias posibilidades de ser llamado a la Selección Colombia

Dayro Moreno jugador que venía pidiendo pista desde México para la Selección Colombia ha confirmado la noticia sobre el bloqueo por parte de la Federación Colombiana de Fútbol como posibilidad de ser llamado para las Eliminatorias, actualmente juega para el Xolos de Tijuana.

El mismo jugador confirmó la posibilidad de su regreso, “Ya me bloquearon, hay que esperar la definitiva que sale esta semana, hay que esperar”, le confirmó al Alargue de Caracol Radio, además agregó, “Siempre me ha ido bien en la altura. Estar en la Selección representa muchísimo y más con la calidad d equipo que tenemos. Sería muy importante estar”, dij.

En la actualidad con su club este año Dayro ha marcad 7 goles, suficientes para que el técnico de la Selección Colombiana lo viera como una alternativa y posible convocatoria al equipo tricolor para los compromisos ante Bolivia y Ecuador.

“Siempre tengo la ilusión de volver a la Selección, si se da la oportunidad y el profe me da la confianza, la aprovecharé al máximo. Llegar a la Selección es muy importante. Estoy trabajando y esperando la oportunidad”, afirmó el goleador.+

La última vez que Dayro jugó con Colombia fue en noviembre del 2011 en partido por Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, frente a Argentina cuando el director técnico era Leonel Alvarez.