Dayro Moreno sería nuevo jugador de Talleres de Córdoba para la próxima temporada

El delantero vivirá su primera experiencia en territorio argentino

Archivo Getty Images

La carrera del atacante ha estado llena de goles y títulos. Prueba de ello son sus 257 tantos y 69 asistencias a lo largo de su trayectoria como jugador. Asimismo, cuenta con varios campeonatos en Colombia, una Libertadores, un Sudamericano Sub-20 con la Tricolor e infinidad de distinciones. Razón por la cual, las ofertas nunca le han faltado. Prueba de ello es que se conoció que Dayro Moreno sería nuevo jugador de Talleres de Córdoba.

No obstante, un gran lunar es su constante indisciplina. De hecho, el motivo por el que no continuó en Atlético Nacional fue ese. No en vano, varios compañeros revelaron detalles y el club tomó la decisión de finalizar con su contrato. De igual manera, varios equipos del rentado local no aceptaron contar con él entre su plantilla. Así sucedió con Once Caldas y América de Cali, donde los propios entrenadores se pronunciaron.

Dayro Moreno sería nuevo jugador de Talleres de Córdoba ¿Es la primera vez que los buscan?

Los derechos deportivos del futbolista pertenecen a los Xolos de Tijuana. Por eso, se especulaba con un posible regreso a dicho conjunto. Además, el nuevo director técnico, Óscar Pareja, quien es colombiano, afirmó semanas atrás que sí contaría con el delantero tolimense. Pero al parecer no será así. De acuerdo con información del periodista, Diego Rueda, y de varios medios argentinos, Dayro Moreno presentará exámenes médicos y de pasarlos, se hará oficial su contratación.

En 2016, el conjunto argentino fue en busca del atacante. Y es que, su interés siempre ha estado latente. Sin embargo, nunca se concretó absolutamente nada y terminó vistiendo los colores de Atlético Nacional. Pero en esta ocasión todo se estaría llevando a cabo por buen camino y será cuestión de horas para su presentación. Cabe resaltar que Talleres disputará la Copa Libertadores 2019, una excelente noticia para el colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo casi entre lágrimas y con un par de groserías!Y ellos tienen pasado en el boxeo…

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018