Dayro Moreno sería nuevo jugador de Oriente Petrolero de Bolivia... No jugaría copas

Ante la falta de ofertas u opciones reales en el FPC, llegaría a esta liga que se considera de menor nivel.

Tomado del Instagram de Once Caldas

Desde inicios de 2021 estaba claro que el tolimense no iba a continuar en Once Caldas y había dudas para saber su destino, después de ser vinculado con equipos colombianos, argentinos y asiáticos. Pero parece que volverá a jugar afuera, pero en un país inesperado por los menos es lo que se puede decir al saber que Dayro Moreno sería nuevo jugador de Oriente Petrolero de Bolivia.

Cabe recordar que Oriente Petrolero, que en 2021 no va a jugar Copa Libertadores ni Sudamericana, no fue el único club boliviano que fue relacionado con Dayro. En las primeras semanas de enero de 2021 se dijo que The Strongest le había hecho una oferta importante, pero al final el negocio no se concretó.


¿Quién dice que Dayro Moreno sería nuevo jugador de Oriente Petrolero de Bolivia?

El 30 de enero de 2021 el periodista Diego Rueda, uno de los mejor informados del país y quien es confiable cuando de transferencias se trata, utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre el futuro del tolimense. Con cortas palabras, el comunicador indicó que el delantero va a jugar en 2021 en el equipo boliviano y también entregó detalles del contrato que firmaría:

"Dayro Moreno es nuevo jugador de Oriente Petrolero de Bolivia. En principio su vinculación será por un año"


Revisando medios bolivianos, el nombre de Dayro ya se mencionaba para el equipo de Santa Cruz de la Sierra, para acompañar al volante Elkin Blanco, con el que compartió en Millonarios hace unos años.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Mensajito' del DT a los directivos para ver si le dan el 'gustico' a él y a los hinchas! ¿Serían buenos fichajes para el 'escarlata'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 13 de enero de 2021