Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, aseguró que Dayro Moreno quiere seguir en el club

El colombiano ya tendría claro en dónde espera jugar en el próximo semestre.

Tomado del Instagram de Talleres de Córdoba

La continuidad del colombiano en  Argentina no está asegurada  y ya habrían varios equipos interesados,  pero él mismo se habría encargado de aclarar en cuál quiere estar. Según el presidente del club, Andrés Fassi, Dayro Moreno quiere seguir en Talleres de Córdoba para la temporada 2019/20 y la dirigencia intentará satisfacerlo.

Fassi ha expresado en repetidas ocasiones sus intenciones de contar con Moreno para la Superliga Argentina 2019/20, pero aún no ha podido llegar a un acuerdo económico con él. Además días atrás el directivo sorprendió revelando que Once Caldas estaría interesado en llegar al goleador, por eso nació una gran esperanza para tenerlo de vuelta.


Dayro Moreno quiere seguir en Talleres de Córdoba para la temporada 2019/20:

El portal Mundo D reveló recientemente, en un artículo exclusivo para suscriptores,  unas declaraciones de Fassi en las que actualizó cómo van las negociaciones con el colombiano, y también reveló cuál equipo tiene él en sus planes para el futuro:

"Ya casi no me quedaban ilusiones y ahora reaparecieron. Hice una nueva propuesta y me pidieron hasta el jueves para responder. Dayro me pidió que hagamos un esfuerzo más porque se siente muy bien en Talleres y quiere quedarse. Ahora tengo esperanzas de que pueda quedarse"


>>Más novedades del colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Buscaría una vuelta para su revancha!
¿O sería mejor probar suerte de nuevo en Europa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019