¿Es cierto que Dayro Moreno protagonizó accidente de tránsito en Argentina durante cuarentena por COVID-19?

Por ahora no se tienen muchos detalles, pero afirman que el club aceptó que el hecho ocurrió.

Cortesía, Twitter oficial Talleres

No hay pruebas, tampoco mayores indicios o testimonios, pero en la madrugada del lunes 25 de mayo se dio a conocer esta información. Aunque presentan la información afirmando que Dayro Moreno protagonizó accidente de tránsito en Argentina durante cuarentena por COVID-19, después se dio a conocer que el colombiano no iba manejando el vehículo.

No se tiene muy claro el episodio, pero el Diario La Voz de Córdoba (Argentina) asegura que el club Talleres de Córdoba ya aceptó el hecho y además dieron un parte positivo, en el que no se registra ningún daño a las personas que estuvieron implicadas. Sin embargo en presuntas informaciones policiales, en el mismo medio dan a entender que el vehículo en el que iba el tolimense había botellas de alcohol.


Así informaron que Dayro Moreno protagonizó accidente de tránsito en Argentina durante cuarentena por COVID-19:

En un principio empezaron a circular versiones de periodistas y cuentas de Twitter especializadas en fútbol, que daban por hecho todo. Pero al pasar de las horas el mencionado medio gaucho se registró la situación así:

"El jugador de Talleres Dayro Moreno se vio involucrado en un accidente ocurrido en la noche del domingo en la intersección de avenida Armada Argentina y Esquel. 

El futbolista iba en una camioneta negra que era manejada por un amigo venezolano, Huerto Bustos, y en la que también iba una mujer, según informaron fuentes policiales a La Voz"

Y además dieron a entender que el choque fue con una moto en la que iba una joven, que Dayro y sus acompañantes siguieron el camino y después regresaron:

"El vehículo colisionó con una moto que era conducida por una joven de 24 años y que perdió el equilibrio unos metros después.

La camioneta en la que iba el delantero albiazul siguió su marcha y, luego de unos minutos, volvió al lugar.

La joven sufrió algunas contusiones y fue asistida. Desde la policía se informó que tras revisar el rodado de gran porte se encontraron algunas bebidas alcohólicas…

Desde el club, se reconoció el accidente y que las personas involucradas están bien de salud"


Habra que esclarecer la situación, debido a que el jugador ya tiene antecedentes de este tipo de comportamientos, pero parecía que en Argentina estaba alejado de ese pasado.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y que los esperan porque dijo que quiere volver por una "revancha"!
¿Quisiera tener al goleador en su equipo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020