Dayro Moreno podría salir de Talleres para el año 2020 ¿Lo quisieran en el FPC?

El goleador no negó que pudiera haber esa posibilidad, que ya se ha manejado en el fútbol argentino.

Cortesía, Twitter oficial Dayro Moreno

En 2018 el año terminó mal para el de Chicoral (Tolima) por cuenta del despido de Atlético Nacional por temas extradeportivos y que tuvieron presuntos actos de indisciplina. Finalmente el goleador recaló en Argentina y ahora se ha dicho que Dayro Moreno podría salir de Talleres para el año 2020, algo que no es menor de cara a un posible regreso a Colombia.

Hay un par de circunstancias o condiciones que pueden jugar para que Dayro tome la decisión de volver; Primero hay que mencionar que el técnico Alexandr Mejía no lo había tenido en cuenta recientemente y asimismo el jugador tampoco ha marcado tantos goles como es costumbre en su carrera. Pero además el precio del dólar en Argentina ha aumentado por temas políticos y sociales, así que muchos contratos de jugadores extranjeros se han encarecido más de los esperado y por eso no se descarta que se terminen para evitar crisis en los clubes.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Es cierto que Dayro Moreno podría salir de Talleres para el año 2020?

Pues ante las preguntas sobre su futuro y sabiendo que desde mitad del año 2019 se han dado rumores para su salida, Moreno habló en rueda de prensa en días recientes y las palabras no pasaron inadvertidos en los medios deportivos colombianos. Así se registraron sus palabras en el portal 'Mundo La Voz'.

"Yo vivo el presente. Siempre repito que la gente de Talleres me acopló muy bien, tanto sus hinchas como su presidente.

En diciembre veremos qué puede pasar para el próximo año. Ahora sólo tengo la cabeza puesta en Talleres"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


La preocupación en algún sector de la hinchada de Talleres es que el jugador se vaya y que no haya un reemplazo, ya que a pesar de su baja producción de goles, ya suma 9 goles desde su llegada. Pero es real que Dayro Moreno podría salir de Talleres para el año 2020 y por eso no se compromete a hablar más de la cuenta de lo que viene en su futuro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Más allá de que vuelva, quisiéramos saber qué pasa con el goleador!
¿Qué pasó con el 50% de opciones que tenía para volver 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 26, 2019