Dayro Moreno podría salir de Talleres de Córdoba a Europa o Colombia, según su agente

La situación del jugador colombiano en Argentina no se define y hay incertidumbre.

Archivo Getty Images

Ya terminó la participación del delantero de Chicoral en la campaña 2018/19 con el popular equipo cordobés y el balance fue aceptable. Y aunque lo quisieran mantener en el club, Dayro Moreno podría salir de Talleres de Córdoba a Europa o Colombia, por lo menos así lo ha dicho su empresario Álvaro Muñoz Castro.

Esto lo reporta el medio Mundo D, que es la sección deportiva del Diario La Voz del Interior que es de Córdoba y que tienen mucha atención en lo que pasaría con el goleador. Destacando que marcó 7 goles entre Superliga Argentina, Copa Argentina, Copa Superliga y Copa Libertadores, esto en 18 encuentros que tuvo la oportunidad de participar en estas mismas competencias.


Dayro Moreno podría salir de Talleres de Córdoba a Europa o Colombia ¿Qué se sabe?

Según el medio de Córdoba, está cerca la fecha para que se defina el futuro de Dayro, además el representante ya ha dejado saber que hay ofertas por el colombiano de cara a un cambio de país:

"A fines de junio, la “T” debe prorrogarle el contrato y eso implica una actualización respectiva, de acuerdo al rendimiento del colombiano… hay ofertas de Europa, de México y de Colombia por Moreno"

Pero en la misma nota destacan que Andrés Fassi, presidente de Talleres, va a reunirse con el empresario del jugador y que está dispuestos a mantener a delantero de muchos goles en el pasado en México y Colombia:

"Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo por Moreno y no es fácil. Es pretendido por otras instituciones. Moreno tiene prórrogas de contrato, no opciones de compra. Dayro está bien acá y estamos contentos con él"


Por ahora no se conocen clubes que puntualmente estén interesados en llevar al de Chcoral', pero solo saber que Dayro Moreno podría salir de Talleres de Córdoba a Europa o Colombia ya pone alerta a los hinchas del FPC ya que sus pasos por Once Caldas, Junior, Millonarios y Nacional siempre significaron goles y alegrías.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Si los hinchas no lo quieren, sería peor este cambio!
¿Y qué pasó con las opciones en Colombia?

Posted by Comutricolor on Monday, May 13, 2019