Dayro Moreno espera un resultado negativo de Nacional para jugar Copa Sudamericana 2019

El delantero colombiano anotó dos goles contra Palestino, pero no le alcanzaron para clasificar.

Archivo EFE

A pesar de que el club argentino cayó derrotado contra Palestino en la fase previa de la Copa Libertadores 2019, aún le queda una oportunidad para seguir en competencias internacionales. Y el escenario real muestra que Dayro Moreno podría jugar Copa Sudamericana con Talleres de Córdoba si Atlético Nacional no se mete en la fase de grupos de Libertadores contra Libertad.

El atacante tolimense anotó un gol en la ida y en la vuelta de la eliminatoria contra los chilenos. Estas fueron sus primeras anotaciones oficiales con 'la T' y, si cuenta con suerte, no serían las últimas de esta temporada en torneos continentales en este paso por Argentina.


Dayro Moreno podría jugar Copa Sudamericana con Talleres de Córdoba ¿Por qué?

Si Atlético Nacional no le gana a Libertad de Paraguay, 'la T' sería uno de los mejores perdedores de la fase tres de Libertadores, lo que le daría un cupo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Por esta razón el atacante de 33 años estaría haciendo fuerza para que su exequipo, del que se fue por la puerta de atrás, no gane.

El portal argentino MundoD anunció cuáles son los resultados exactos que permitirían al equipo cordobés ganarse un puesto en el segundo torneo más importante del continente:

"¿Qué debe pasar entonces para que Talleres clasifique?

Que Nacional pierda con Libertad.

O que empate 1-1, 2-2 o 3-3.

Si los colombianos empatan por una diferencia mayor o ganan no habrá posibilidades para el albiazul"

Los dos mejores eliminados de la tercera fase de la Libertadores ingresarán a los dieciseisavos de la Sudamericana. A estos se sumarán los ocho mejores terceros de la fase de grupos de la competición en la que River Plate defiende el título.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Acallando las fuertes críticas!¿Habrá encontrado su lugar en el fútbol internacional?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 28, 2019