¿Rumbo a Europa? Desde España informan que Dayro Moreno está en la órbita de un equipo de La Liga

Archivo Getty Images

Cada vez resta menos para el final del 2019 e inicio del 2020. Razón por la que más de un club piensa en refuerzos y, desde ya, apunta a ciertos nombres. De hecho, los embajadores tricolores no han sido ajenos a dicha situación y también se han conocido rumores sobre posibles traspasos. Prueba de ello es que informaron que Dayro Moreno fue ofrecido a un equipo español.

El delantero ha vestido diversas camisetas. Once Caldas, Junior de Barranquilla, Millonarios, Atlético Nacional, Xolos de Tijuana y Atlético Paranaense fueron algunos de ellos. Actualmente, milita en las filas de Talleres de Córdoba, donde se convirtió en titular indiscutido. Y es que su rendimiento ha sido bastante bueno. De hecho, se ganó el respaldo de la hinchada.

¿Quién informó que Dayro Moreno fue ofrecido a un equipo español para el 2020?

La única experiencia europea que ha tenido el nacido en Chicoral fue en 2008. En aquella temporada defendió los colores del Steaua Bucarest de Rumania. Allí, anotó un total de 10 de goles y brindó cinco asistencias en 47 compromisos.

Se pensaba que sería su única vivencia en el viejo continente. Sin embargo, en las últimas horas, el diario Sport reveló una información que causó gran revuelo y le da la vuelta al mundo. Y es que el atacante, a sus 34 años, podría llegar al Espanyol.

"El Espanyol necesita reforzarse en el mercado invernal y ya han llegado los primeros ofrecimientos. Uno de los principales problemas de los de Pablo Machín es la falta de gol: ni Calleri ni Ferreyra han cumplido con las expectaticas puestas en ellos, y aún es pronto para dar toda la responsabilidad a un joven Víctor Campuzano. La punta de ataque es la prioridad a refozar y ya el primer nombre en aparecer para esta posición es el del colombiano Dayro Moreno. Según ha podido saber SPORT, el entorno del futbolista se ha puesto en contacto con el club perico para ofrecer al atacante"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Qué tal la reacción de los hinchas luego de conocerse la noticia? ¿Fue acertada la decisión?

Posted by Comutricolor on Friday, December 6, 2019