¡Oficial! Dayro Moreno es nuevo jugador de Talleres de Córdoba

El delantero vivirá su primera experiencia en el fútbol argentino

Archivo Getty Images

Atrás quedó lo sucedido en Atlético Nacional. A pesar de no salir de la mejor manera, envuelto en actos de indisciplina, las ofertas nunca cesaron. Razón por la cual, era cuestión de semanas para conocer a su nuevo equipo. Y es que, sin lugar a dudas, como futbolista es un gran goleador. Es así como se informó que Dayro Moreno es nuevo jugador de Talleres de Córdoba.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda disputará la Copa Libertadores 2019 gracias a su excelente campaña la anterior temporada. Además, la posición prioridad a reforzar era la de delantero, ya que no contaban con un artillero. Sin embargo, con el arribo del colombiano dicha deuda quedó saldada. Así lo reflejaron en su presentación, donde hacen énfasis que marcó 24 goles en 40 partidos.

Dayro Moreno es nuevo jugador de Talleres de Córdoba y así lo recibió la hinchada

El Matador presentó al ‘embajador tricolor’ a través de sus redes sociales. Allí, en una fotografía figura Dayro con la camiseta de su nuevo club. Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos advirtiendo a los hinchas de sus temas de indisciplina y otros argumentando que no se le ve nada feliz. Eso sí, habrá que aguardar cómo será su rendimiento en territorio gaucho.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Fuerza 'máquina'! Reflexionó y dijo cuál fue el error de su equipo ¿Está de acuerdo con sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018