Dayro Moreno confirmó que sigue en Talleres de Córdoba para 2020

Después de todas las opciones que se manejaron en el mercado de fichajes, ya quedó definido el futuro del goleador.

Archivo EFE

El jugador esperaba definir su futuro antes de terminar el año 2019 y por eso su representante estuvo muy activo en las conversaciones y negociaciones, tanto con el club argentino como con las opciones que se manejaban en el FPC. Pero sorpresivamente el lunes 23 de diciembre Dayro Moreno confirmó que sigue en Talleres de Córdoba para 2020 y el club se encargó de publicarlo en sus medios oficiales.

El presidente del club cordobés, Andrés Fassi, se encargó de hablar de las opciones que tenía el tolimense para el año 2020 y además dijo que Junior y Millonarios le iban a pagar más dinero. Pues lo de los bogotanos se desmintió y parecía que su destino iba a ser el equipo barranquillero, pero apareció la opción de Miguel Borja y se convirtió en el primer objetivo 'rojiblanco'.


Dayro Moreno confirmó que sigue en Talleres de Córdoba para 2020:

En las cuentas de Twitter e Instagram de 'la T' llegó el mensaje que muchos hinchas esperaban, aunque la situación económica será algo para tener en cuenta porque el precio del dólar en Argentina es muy alto y cualquier oferta de otro país puede llevar a la salida de los futbolistas:

"DAYRO YA DIJO QUE SÍ El desafío ahora, es que #TodosJunTos asumamos el compromiso activo para un nuevo salto de calidad"

Pero en el comunicado completo indicó que todo estaba acordado y la intención de Dayro es seguir en el equipo:

"La Comisión Directiva informa que Dayro Moreno ha extendido su vínculo contractual con el Club para sostener el objetivo de volver a jugar copas internacionales.
~
Luego de superar varias etapas de negociación, en donde valoramos especialmente la intención del jugador de seguir siendo albiazul, aun teniendo otras opciones de clubes de América Latina, se firma un contrato de un año de duración con cláusula de salida en seis meses.
~
De esta forma, el delantero colombiano continua junto al Plantel Superior que esta semana inicia una nueva pretemporada de trabajo.
~
La visión de la Directiva es ratificar el camino de consolidación institucional y protagonismo deportivo con equilibrio económico, renovando la invitación a todos los hinchas a acompañar este nuevo esfuerzo.
~
El desafío ahora, es que #TodosJunTos asumamos el compromiso activo para un nuevo salto de calidad."


Ahora que Dayro Moreno confirmó que sigue en Talleres de Córdoba para 2020, también queda claro que dependía de lo que pasaba con Junior y esto era lo que tenía en duda todo su futuro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No ha jugado mucho, no ha marcado goles, pero hizo un llamado!
¿Quisiera que su equipo le diera una oportunidad al talentoso y polémico?

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019