Dayro Moreno arrancó la temporada imparable

Este viernes arrancó la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano y el delantero colombiano, Dayro Moreno, volvió a ser la figura con los ‘Xolos’, marcando su segundo doblete en esta temporada, que apenas comienza.
El partido, jugado en el estadio Caliente, de la ciudad de Tijuana, se empezó a resolver a los 19 minutos con el primer gol de Dayro, que abrió el marcador para los suyos, aprovechando un pase preciso desde la derecha, por Gabriel Hauche, y rematando de frente y a ‘quemaropa’.

Un minuto después, tras un robo de balón en el medio campo, el también cafetero, Avilés Hurtado, quedó habilitado y con opción de gol, pero prefirió dársela a Moreno quien no dudó en rematar para conseguir el segundo gol de los ‘rojinegros’ y en su cuenta personal.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 40, Hauche convirtió el tercero y finalmente Milton Caraglio pondría, al minuto 71, el cuarto y último gol del encuentro, que decretó la goleada sobre las Chivas Rayadas de Matías Almeyda.

Dayro jugó 67 minutos de partido, mientras que Avilés Hurtado disputo los 90 completos. El jueves, en rueda de prensa, el entrenador de los Xolos, Miguel Herrera, desmintió los rumores de salida de Moreno y confirmó que continuará durante esta temporada en el club tijuanense.

Mira los goles:
1-0

2-0: