Dávinson Sánchez y Yerry Mina reciben reconocimiento en Inglaterra

Los defensores de 'la Tricolor' fueron galardonados por lo hecho en la presente temporada con sus clubes.

Archivo Getty Images

Colombia sigue siendo bien representada en Europa, pues ahora los dos caucanos obtuvieron un reconocimiento que destaca algo más que lo deportivo.  Recientemente Dávinson Sánchez y Yerry Mina recibieron premio en Inglaterra por parte de PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra) debido a sus esfuerzos fuera del campo de juego.

Tanto Sánchez como Mina fueron elegidos como Campeones de la Comunidad en la temporada 2018/19, debido a que asistieron constantemente a las actividades caritativas del Tottenham y el Everton respectivamente. Esto sirve como un aliciente para el jugador de los 'toffees' porque sus lesiones no le han permitido destacarse, mientras que el central de los 'spurs' suma otro después de calificar a la final de la Champions League.


Dávinson Sánchez y Yerry Mina recibieron premio en Inglaterra

El primero en ser homenajeado fue el central caucano, quien comunicó a la opinión pública la situación a través de la cuenta oficial del Tottenham:

"Dávinson Sánchez recibió el premio PFA Community Champion, que distingue a los jugadores que colaboran con diferentes iniciativas solidarias.  

¡Felicitaciones, Davinson! "

Después el oriundo de Guachené sería premiado y él si lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram con un mensaje de agradecimiento:

"Disfruto cada momento al lado de estos grandes héroes, gracias por enseñarme a valorar día a día las cosas que DIOS nos regala. 
Gracias a Everton in the Community por el gran trabajo que realizan en el área local, a través del programa caridad pude conocer nuevos y maravillosos amigos"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y justo antes del inicio de la Copa América 2019! ¿El arquero se retirará en el equipo 'verdolaga'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019