Incluyen a Davinson Sánchez y José Heriberto Izquierdo entre los mejores debutantes de la Premier League 2017/18

Según Blecher Report, encargado de hacer clasificaciones y estadísticas incluyó a Davinson Sánchez y José Heriberto Izquierdo entre los mejores debutantes de la Premier League 2017/18.

Una nueva buena noticia llega en un momento donde todas las ligas del mundo están en su etapa final. Fueron incluidos Davinson Sánchez y José Heriberto Izquierdo entre los mejores debutantes de la Premier League en esta campaña 2017/18.

The Blecher Report, medio digital británico que se encarga de hacer clasificaciones y estadísticas en los deportes, incluyó a los 2 'embajadores tricolores' en el 11 ideal de jugadores que tuvieron su primera experiencia en el torneo inglés de primera división.


Davinson Sánchez y José Heriberto Izquierdo entre los mejores debutantes de la Premier League 2017/18:

Los nuestros han logrado ganarse un lugar entre los destacados del balompié de aquel país. Claramente la temporada de ambos ha sido más que buena, pese a no conseguir títulos, hacen parte de este selecto grupo de 'primíparos'.

Los jugadores de 'la Tricolor' aparecen junto a jugadores de renombre como los delanteros Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang, esto es muy destacado ya que habiendo pasado por el fútbol de Bélgica (Izquierdo) y Holanda (Sánchez) se dio el proceso de adaptación justo para llegar a una competencia de mayor dificultad.

José Heriberto Izquierdo

Partidos jugados: 31

Titular: 22

Minutos disputados: 1908

Goles: 5

Davinson Sánchez

Partidos Jugados: 29

Titular: 28

Minutos Disputados: 2.432

Tarjetas: Una amarilla y una roja


Tener a Davinson Sánchez y José Heriberto Izquierdo entre los mejores debutantes de la Premier League es una excelente noticia para José Pékerman de cara al Mundial Rusia 2018, aunque aclarando que el defensor caucano tiene su lugar asegurado y no así el extremo y delantero pereirano.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Fue un año excelente en todo sentido para el lateral!¿Alguna duda de su titularidad en Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 8, 2018