Video: Davinson Sánchez y el Tottenham celebran su primer año juntos

El equipo ingles subió un video a sus redes sociales en forma de agradecimiento para el central colombiano donde Davinson Sánchez y el Tottenham celebran su primer año juntos.

El central colombiano ha gozado de una estabilidad inmejorable desde su llegada a la Premier League, en su primera temporada participó en 41 partidos en los que 39 fue titular. Y ahora, previo a una nueva jornada de la primera división de Inglaterra Davinson Sánchez y el Tottenham celebran su primer año juntos.

El defensor llegó procedente del Ajax de Holanda por un precio de 40 millones de euros. Sus buenas actuaciones con los de Ámsterdam le valieron para hacerse conocer a nivel mundial. Ademàs, con el Ajax fue reconocido como mejor jugador del equipo en el 2016. En la Europa League tuvo sus actuaciones más destacadas donde pudo llegar a jugar su primera final internacional, pero que lamentablemente no pudo consagrarse con este título.


Video: Davinson Sánchez y el Tottenham celebran su primer año juntos

Para el técnico Mauricio Pochettino el caucano tiene las condiciones ideales, es un jugador rápido y de gran madurez para su corta edad, por eso no ha dudado en dejarlo como su hombre de confianza.

Desde su llegada el central colombiano supo aceptar el reto de jugar en Inglaterra y se convirtió en el titular indiscutible. En Tottenham reconocen la calidad y esfuerzo del 'embajador tricolor', por eso han lanzado un video en sus redes sociales para celebrar su primer año en el club ingles.

Además, el caucano no se quedó atrás, también expresó su felicidad y agradecimiento por estos 365 días junto a los 'Spurs' con un mensaje y varias imágenes representativas que se vieron en sus redes sociales:

"Hoy hace año llegué a este gran club! Ha sido un año increíble por muchos más"


Vale recordar que el nacido en Caloto (Cauca) inicio su carrera en Atlético Nacional, club en el cual ganó todos los títulos que ha obtenido hasta ahora como profesional y se destaca la Copa Libertadores 2016.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Se viene lo que muchos esperaban!¿Creen que debe estar en la convocatoria de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 23, 2018