El titular de la Selección Colombia que sufrió una delicada lesión

El central cafetero es una de las piezas claves del equipo dirigido por Mauricio Pochettino

Archivo Getty Images

Maravillosa temporada para el colombiano. Gracias a su buen rendimiento se ganó un puesto en la titular. Y es que, fecha a fecha, demuestra por qué es una de las promesas más grandes del fútbol cafetero. Prueba de ello es la alta suma que pagaron los Spurs por hacerse con sus servicios. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Dávinson Sánchez se lesionó con el Tottenham Hotspur.

Recordemos que hace unas cuentas semanas, el defensa sufrió un duro golpe en el duelo ante Crystal Palace. Allí, se lastimó y desde entonces todo era incertidumbre, hasta ahora. El club decidió realizarle los estudios pertinentes para conocer el alcance y gravedad de la molestia física. Infortunadamente las noticias no son para nada positivas. De hecho, desde ya esperan que pueda regresar antes de que finalice el año.

Dávinson Sánchez se lesionó con el Tottenham Hotspur ¿Qué pasó?

A través de las redes sociales de los Spurs se revelaron los detalles de la lesión. Allí, fueron claros y contundentes en la información brindada. Dávinson padece una distención de los isquiotibiales.

“El club mantiene la esperanza de un retorno de Dávinson Sánchez antes del final del año calendario después de que las exploraciones confirmaron una tensión en el tendón de la corva”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Desde Argentina lo confirman! ¿Influirá en la decisión que se tome con el mediocampista?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 22, 2018