Dávinson Sánchez se destacó en Real Madrid VS Tottenham y fue espiado por dirigente del Barcelona

Gracias a su regularidad, Dávinson Sánchez se destacó en Real Madrid VS Tottenham ante los ojos de un dirigente que pertenece al que sería su futuro club

La llegada del defensa a los ‘Spurs’ generó todo tipo de dudas. Algunos estaban de acuerdo, otros no tanto. Las razones eran porque les parecía un jugador muy joven que no estaría a la altura de este club y, además, que la suma pagada por él era exagerada. Sin embargo, con esfuerzo y dentro de la cancha, se fue ganando su lugar, hasta el punto que Dávinson Sánchez se destacó en Real Madrid VS Tottenham por Champions League.

Su constante buen rendimiento ha hecho que varios equipos de talla mundial pongan los ojos sobre él, como es el caso del Barcelona, ya que, según informó el diario Sport, el Secretario Técnico de dicha escuadra, Robert Fernández, estuvo presente en las tribunas para ver en acción a tres futbolistas. Se trata de Christian Eriksen, Dele Alli y el cafetero, Dávinson Sánchez.

Y es que, este partido fue la mejor oportunidad para mostrar su potencial, por eso, de confirmarse esta noticia, el próximo año, el cuadro blaugrana contaría con una pareja de centrales ‘tricolor’, recordando que Yerry Mina también se uniría a las filas del conjunto español.

Dávinson Sánchez se destacó en Real Madrid VS Tottenham y así lo registraron

A través de las redes sociales de los ‘Spurs’ se resaltó la gran labor del nacido en Caloto, Cauca, quien fue elegido por las personas como la figura de la cancha, superando a sus compañeros Hugo Lloris, Moussa Sissoko y Jan Vertonghen.

Así como también, no dudaron en realizar una pequeña broma, teniendo en cuenta el alto nivel mostrado no solo ayer frente al Real Madrid sino en general, a lo largo de la temporada.

Finalmente, el mismo jugador publicó en su cuenta de Twitter un mensaje haciendo alusión a la entrega y sacrificio que se dejó para conseguir el empate en condición de visitante.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<