Davinson Sánchez saldría del Ajax si pagan 40 millones de euros

Davinson Sánchez saldría del Ajax si pagan 40 millones e euros, esto se ha conocido después de que varios clubes se interesaran por el joven defensa.

Primero se habló de una oferta del Inter de Milán para llevar al espigado defensa y darle salida a su compatriotas Jeison Murillo, después se habló de la posibilidad de llegar al Crystal Palace de Inglaterra y la oferta no fue suficiente. Y ahora se ha dado a conocer que Davinson Sánchez saldría del Ajax si pagan 40 millones, no hay más opciones o negocios posibles.

Con tan solo 21 años y un palmarés envidiable en Colombia, en Holanda y en competencia internacionales, es normal que haya clubes poderosos interesados por contar con Sánchez, más aún después de que se ganó la posibilidad de ser convocado para el equipo colombiano de mayores. Sin embargo Ajax, club que tiene los derechos federativos del central, tiene una política clara con su actual plantilla y por eso el mismo director deportivo aclaró la situación del jugador para el mercado de fichajes.

Davinson Sánchez saldría del Ajax si pagan 40 millones:

Esta fue la respuesta del holandés Marc Overmars, exjugador y hoy encargado de la parte deportiva del club holandés, quien tuvo estas palabras para La Gazzetta dello Sport de Italia: No se va por menos de 40 millones”.

El exjugador de Ajax, Arsenal Barcelona y de la selección holandesa, conoce muy bien el papel del club de Ámsterdam y del fútbol de sus país, la formación de jóvenes talentos y posterior venta es algo que se acostumbra allí, pero la proyección de Davinson es mayor y por eso la oferta deberá ser muy grande para que se dé su salida.

En la prensa italiana se tiene muy en cuenta a Iván Ramiro Córdoba por su pasado en el Inter y por eso siguen buscando para el club ‘neroazzurro’ de nuestro país y por eso sobre el tema también han hablado con el exdefensor y excapitán de ‘la Tricolor’ para tener un poco más de opciones con Sánchez, pero no se avanzó en nada.

¿Cuándo podría salir Davinson del Ajax?

La vigencia del contrato hasta el año 2021 hace que Ajax tenga confianza en que el veloz defensor puede darle mucho más al equipo y se pueden conseguir los objetivos a novel europeo, de los cuales estuvieron cerca en la pasada temporada siendo subcampeones de la UEFA Europa League.

Por ahora paran los rumores, al conocer que Davinson Sánchez saldría del Ajax si pagan 40 millones es una forma de blindar el contrato por el momento, pero seguramente los poderosos del continente europeo seguirán poniendo los ojos en el defensor, así como ya hizo el Barcelona.

>>Encuentre acá más actualidad de los 'embajadores tricolores<<