Dávinson Sánchez regresó a entrenamientos con el Tottenham Hotspur

El central colombiano fue el protagonista de la excelente noticia del día para el país

Archivo Getty Images

Se acerca el final de la primera parte de la temporada y algunos jugadores sienten el desgaste físico. Prueba de ello es la gran cantidad de lesiones que afectan a más de un futbolista, situación que no es ajena a los ‘embajadores tricolores’. Sin embargo, en esta ocasión, las noticias son positivas. Y es que, se conoció que Dávinson Sánchez regresó a entrenamientos con el Tottenham Hotspur.

El nacido Caloto, Cauca, es pieza fundamental en el once inicial de Mauricio Pochettino. Tras su arribo al cuadro londinense, el 18 de agosto de 2017, se ganó un puesto. Su rendimiento, despliegue físico, calidad y técnica enamoró al cuerpo técnico e hinchada. Razón por la cual, no contar con su presencia en la zaga defensiva es una baja bastante sensible.

Dávinson Sánchez regresó a entrenamientos con el Tottenham Hotspur ¿Qué tenía?

Hace poco menos de un mes, el colombiano sufrió una lesión del tendón de la corva. A partir de ahí no sumó minutos y estuvo ausente en varias sesiones de entrenamiento. De hecho, algunos afirmaron que no alcanzaría a recuperarse para antes de 2018. No obstante, a través de la cuenta oficial de Twitter del club confirmaron volvió.

“Hoy es un feliz martes porque Dávinson Sánchez y Juan Foyth se recuperaron y han vuelto a entrenar con el equipo”

Asimismo, el propio Dávinson en sus redes sociales no dudó un segundo en expresar su alegría. Por eso, se espera que quizá sumé unos cuantos minutos en el duelo del próximo domingo 23 de diciembre ante Everton, donde seguramente se enfrentará contra su compatriota, Yerry Mina.

“De vuelta con una sonrisa”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que parecía un simple rumor, estaría cerca de concretarse! ¿Se repetirá la historia que vivió Yerry Mina o será diferente?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 19, 2018