Dávinson Sánchez regresa a una convocatoria con el Tottenham Hotspur

Después cumplir con la sanción impuesta por la expulsión, Dávinson Sánchez regresa a una convocatoria con el Tottenham Hotspur luego de tres fechas de ausencia

Desde su arribo al fútbol de Inglaterra, el defensa ha demostrado estar a la altura de esta situación. Sus puntos altos, acompañado de un excelente rendimiento han sido los factores decisivos para ganarse un puesto en la titular. Sin embargo, hace unas cuantas jornadas sufrió su primera expulsión, lo que lo marginó de las canchas. Pero, la buena noticia pasa porque Dávinson Sánchez regresa a una convocatoria con el Tottenham Hotspur.

Recordemos que la infortunada acción se presentó en el duelo ante el Watford, por la jornada 15 de la Premier Legue. En aquella ocasión, el central vio la tarjeta roja por un codazo propinado a Richarlison. Dicho acontecimiento fue el causante de la sanción por tres fechas para el ‘embajador tricolor’, quien no actuó ante Stoke City, Brighton y Manchester City.

Actualmente, los ‘Spurs’ son séptimos con 31 puntos y una diferencia de gol de +13, bastante lejos del líder, Manchester City, quien cabalga la liga con 52 unidades.

Dávinson Sánchez regresa a una convocatoria con el Tottenham Hotspur. Así lo palpita el club

A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Twitter, se celebra la vuelta del nacido en Caloto, Cauca. Y es que de los 18 compromisos donde el colombiano ha actuado entre Premier League y Champions League, su equipo tan solo ha perdido en dos ocasiones. Esto sucedió en el partido contra el Arsenal, derrota 2-0, y en el compromiso frente al Leicester, donde cayeron 2-1.

Es así como, gracias a esta estadística, llegaron a nombrarlo como el amuleto de la escuadra. Y no es para menos. Coincidencia o no, es imposible saberlo. Lo único cierto y verídico es que la solidez defensiva mejora cuando Dávinson Sánchez está en el campo.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

¡‘El científico’ explotó con todo!¿Creen que es hora de su vuelta al fútbol colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017