Dávinson Sánchez nominado al jugador joven del año en Londres

Gracias a su buena temporada con el Tottenham Hotspur, fue Dávinson Sánchez nominado al jugador joven del año en Londres, donde pelea junto a grandes futbolistas de equipos históricos

La temporada 2017/18 ha sido asombrosa para el ‘embajador tricolor’. Tras un gran paso por el Ajax, saltó a Inglaterra, adaptándose rápidamente al fútbol de dicho país. Allí, con la camiseta de los ‘Spurs’ se convirtió en uno de los referentes en la defensa y, por ende, titular indiscutido. Razón por la cual, al conocerse que se encuentra Dávinson Sánchez nominado al jugador joven del año en Londres, se corrobora su alto rendimiento mostrado en cancha.

El cafetero se ganó la confianza de su entrenador Mauricio Pochettino. No en vano, ha disputado un total de 25 partidos entre Premier League y Champions League. Y es que, incluso llegó a ser catalogado como el amuleto del equipo, ya que siempre que estaba en el terreno de juego, no perdían. Pero más allá de este curioso dato, lo verdaderamente importante y relevante es que a su corta edad está logrando grandes distinciones.

Dávinson Sánchez nominado al jugador joven del año en Londres junto a grandes figuras

‘The London Football Awards 2018’ fueron los encargados de postular el nombre del nacido en Caloto, Cauca. Estos premios son uno de los más prestigiosos. Ahí radica el ‘orgullo tricolor’ que genera esta noticia, la cual se torna importante al ver que está al lado de futbolistas como Andreas Christensen del Chelsea, Ainsley Maitland Niles del Arsenal, Ryan Sessegnon del Fulham, y su compañero de equipo Harry Winks.

Esta ceremonia se llevará a cabo el próximo 1 de marzo. Allí, se elegirá no solo al ganador de esta categoría sino también de las otras, donde destacan el portero del año, el director técnico de la temporada y el futbolista del año. Además, y no era para menos, aparece la elección de la mejor jugadora.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

El cuadro 'merengue' tiene la última decisión, pero el Bayern München… ¿Qué pasará con el mediocampista?

Posted by Comutricolor on Friday, February 2, 2018