Por una lesión Dávinson Sánchez no estará en Ajax VS Tottenham, semifinal de Champions League 2018/19

El defensa caucano se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada para el club inglés.

Archivo Getty Images

Ahora que los 'spurs' buscan su clasificación a la final del certamen europeo, se reveló una noticia que podría complicar el objetivo. Ya se confirmó que Dávinson Sánchez no estará en Ajax VS Tottenham por semifinal de Champions League 2018/19 y se suma a la larga lista de lesionados de la plantilla para el enfrentamiento.

Sánchez fue titular en la ida de la serie que terminó 1-0 a favor de los holandeses, pero ahora su entrenador tendrá que replantear la defensa tras la baja del colombiano. Además, en caso de remontar el marcador el equipo londinense estará frente a su primera final en la competencia de clubes más importante de Europa.


Dávinson Sánchez no estará en Ajax VS Tottenham por semifinal de Champions League 2018/19

A través de un comunicado oficial en su página web el equipo confirmó la lesión que sacó al central de 'la Tricolor' del importante encuentro, pero no anunció el tiempo de su recuperación:

"Sin embargo, otro defensor central y ex estrella del Ajax se pierde el viaje al Johan Cruyff Arena. Davinson sufrió una lesión en el muslo en la derrota del sábado ante Bournemouth y no está disponible para el juego en Amsterdam.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lamentable hecho que termina afectando al fútbol colombiano!

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019