Davinson Sánchez llegó a 100 partidos con Tottenham y mandó mensaje a José Mourinho

El defensor colombiano legó al centenar de encuentros con el club londinense y aprovechó para hablar de todo.

Archivo Getty Images

El defensor nacido en Caloto (Cauca) apenas pasó los 23 años y ya tiene marcas muy destacadas para un jugador de su edad. Y aparte de lo que ha hecho con Nacional, Ajax y la selección Colombia, Davinson Sánchez llegó a 100 partidos con Tottenham Hotspur y habló para los medios oficiales del club ingles.

El pasado 11 de enero de 2020 se dio el encuentro entre los 'Suprs' y Liverpool en Londres y se dio un nuevo triunfo de los dirigidos por Jürgen Klopp. Pero aparte de esta derrota se dio el regreso a la titular de colombiano después partidos en los que José Mourinho no lo tuvo en cuenta.


Davinson Sánchez llegó a 100 partidos con Tottenham Hotspur y habló en los medios oficiales:

En el último encuentro del 2019 y en los 2 primeros de 2020 el DT portugués prescindió del defensor, por eso hubo preocupación, ya que las decisiones que toma el luso siempre son para largo tiempo. Pero de nuevo lo puso desde el inicio y para un partido clave, algo que da confianza a los hinchas de 'la Tricolor' de cara a lo que viene este año.

'Dao' se refirió a este tiempo y a su centenar de juegos en la derrota contra los 'reds':

"Han pasado rápidamente mis primeros 100 juegos…

… quería obtener un mejor resultado: fue un poco desafortunado para nosotros, tuvimos algunas oportunidades, no anotamos y eso es todo..

Para mí, fue un partido especial – cada juego es especial – pero éste aún más, ya que era de 100 juegos para mí para los Spurs. Estoy muy feliz por eso, pero tenemos que seguir, es la vida"

Y sobre la actualidad del equipo, que no es la del último tiempo y que se vivía con el técnico Mauricio Pochettino, Davinson fue sincero y dejó saber que quiere aportar más. Así lo dijo como enviando mensaje a 'Mou':

"Cada juego, para que nuestros seguidores estén allí, en cada lugar, nos están apoyando muy, muy bien, no solo a mí sino al equipo. Tenemos que seguir adelante. Siento que sucedió algo grandioso hoy, 100 juegos, pero no es suficiente. Tengo muchas, muchas cosas para dar al equipo y voy a tratar de hacer feliz a todo el mundo en las formas en que puedo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocos esperaban que el DT del colombiano dijera algo así!
¿Y qué tal las duras palabras de los medios?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 12, 2020