Davinson Sánchez llega al Tottenham Hotspur de Inglaterra

Después de muchos rumores se confirmó que Davinson Sánchez llega al Tottenham Hotspur de Inglaterra por una gran suma de dinero.

Real Madrid, Chelsea Y Barcelona, clubes que supuestamente estuvieron interesados en llevar al defensor de ‘la Tricolor’ sin embargo en la mañana de este viernes se ha hecho oficial que Davinson Sánchez llega al Tottenham Hotspur de Inglaterra proveniente del Ajax de Holanda.

Con apenas año, Sánchez solo ha jugado años en primera división; sus primeros 2 fueron con Atlético Nacional en Colombia y en la última campaña con el Ajax tuvo una temporada brillante y que le dio para llegar al seleccionado colombiano y asimismo para ser vendido a los ‘Spurs’.

Davinson Sánchez llega al Tottenham Hotspur de Inglaterra ¿Por cuánto dinero?

Aunque ninguno de los 2 clubes ha hecho oficial la cantidad de dinero, se dice que fueron de 40 a 45 millones de euros los que le entrarán al club de Ámsterdam, de los cuales hay un porcentaje que llegará a Nacional, según se tiene entendido es el 20%.

Por medio de las redes sociales del club se hizo oficial la llegada del defensa al plantel que dirige Mauricio Pochettino, siendo la primera contratación del club en este mercado de fichajes.

Davinson Sánchez llega al Tottenham Hotspur de Inglaterra, así se une a David Ospina del Arsenal y José Heriberto Izquierdo del Brighton & Hove siendo ya 3 los ‘embajadores tricolores’ en esta temporada de esta liga tan importante que inició su actividad el fin de semana anterior. El equipo de Londres también jugará Champions League, siendo un nuevo reto para Davinson, después de haber ganado la Copa Libertadores de América del 2016 con Atlético Nacional.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<