Davinson Sánchez interesa al Inter de Milán ¿Remplazará a Murillo?

Así como se habló de Barcelona, ahora se dice que Davinson Sánchez interesa al Inter de Milán y posiblemente reemplazar a Jeison Murillo.

Para nadie es un secreto que la temporada de Jeison Murillo en Italia no ha sido para nada buena, la falta de minutos, las expulsiones, los errores y hasta los cambios de entrenador llevaron a que quedara en un segundo plano. Pues ahora se dice que Davinson Sánchez interesa al Inter de Milán y el lugar de su compatriota estaría en riesgo.

Con Ajax de Holanda se promocionó y figuró muy bien Sánchez, tanto así que el Barcelona lo estaría teniendo en planes, así como ya lo hizo hace un par de temporadas cuando militaba en Atlético Nacional. Pero ahora al interés de los catalanes se sumaría el histórico ‘neroazzurro’.

Davinson Sánchez interesa al Inter de Milán, así lo maneja la prensa italiana

Puntualmente fue en una nota de Corriere dello Sport en donde se mencionó el supuesto interés del entrenador Luciano Spalletti por tener al uruguayo José María Giménez del Atlético de Madrid o al colombiano Davinson Sánchez del Ajax. En la nota se explica que el equipo español no dejaría salir al charrúa por tener sanción para fichar y allí es donde aparecería Sánchez, pero el precio es muy alto.

“Atlético de Madrid ha bloqueado el mercado, pero Giménez no quiere estar en el banco y pidió que lo dejaran salir. El internacional uruguayo tiene la edad y el potencial… La dirección del Inter apuntaría a Sánchez del Ajax, pero por ahora el precio no es accesible. En unas pocas semanas que sabrá”

Pero también se debe tener en cuenta que Inter no estará en ninguna competencia europea y Davinson terminó la temporada anterior jugando la final de la Europa League con el Ajax, algo que es muy importante y una vitrina de cara al futuro, así que este sería un impedimento para el Inter en caso de apostar por contar con el espigado defensor del equipo colombiano.

Este club siempre ha confiado en defensores colombiano; Iván Ramiro Córdoba, Nelson Rivas y Jeison Murillo son el ejemplo de esto, aunque en las últimas horas el nombre de Murillo fue mencionado para ir al Zenit de Rusia, al Villarreal de España o a otro club italiano. Habrá que esperar los movimientos del mercado, pero en Italia se dice que Davinson Sánchez interesa al Inter de Milán y estaría en carpeta para remplazar a su compatriota y compañero en ‘la Tricolor’.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<