Palabras de Davinson Sánchez habló sobre la suspensión con Tottenham Hotspur

En una entrevista a la web oficial del club, Davinson Sánchez habló sobre la suspensión con Tottenham Hotspur y reveló que fue complicado esperar.

El 2 de diciembre de 2017 se dio la primera expulsión en el fútbol de Europa, pero también en su carrera como profesional que empezó en 2013, por esto se confesó en una entrevista sobre lo que pensó y vivió en los encuentros del último mes. Las palabras de Davinson Sánchez habló sobre la suspensión con Tottenham Hotspur demuestran que a pesar de su juego y talento, aún le faltan muchas cosas por vivir y poco a poco está madurando.

El rápido caucano se ha ganado un lugar en el club de Londres, tanto así que en algún momento de la temporada lo llamaron ‘amuleto’, debido a que cuando estaba en el campo el equipo dirigido por Mauricio Pochettino no perdía. Pero aquel codazo que dio a Richarlison, atacante del Watford, lo dejó por fuera 3 encuentros y así asumió este castigo.


Palabras de Davinson Sánchez habló sobre la suspensión con Tottenham Hotspur

Siendo su primera roja como profesional, obviamente fue un hecho que marcó al central y así lo demostró:

“Por supuesto, fue difícil (ser suspendido) porque mi mentalidad siempre es ayudar al equipo, trato de ayudar a mis compañeros de equipo y cuando no juego es muy difícil”
“Me sentí tan abatido, soy un jugador tiene problemas cuando no pueeo ayudar al entrenador y al equipo”

Pero lo que dijo sobre su regreso y las 2 victorias obtenidas en los últimos juegos dan muestras de su aprendizaje ante los momentos complicados:

"La tarjeta roja… Tenía que estar tranquilo y tomar la decisión. Volví en el juego del sábado (contra Burnley) y traté de dar lo máximo que pude en mi actuación, luego tuvimos un gran resultado contra Southampton”
"Fueron buenos juegos para el equipo y volvimos a la carrera con dos muy buenos resultados, por eso estoy muy feliz. Ahora tenemos que seguir compitiendo y mejorando”

Así como Davinson Sánchez habló sobre la suspensión con Tottenham Hotspur y su primera expulsión, se espera que siga hablando en la cancha y que también pueda hacer su debut en las redes en los encuentros de los próximos días en territorio inglés, que es una de las únicas ligas que sigue en actividad en medio de este final de año.

>>Encuentre acá más novedades de los 'embajadores tricolores"<<

¡Vamos a ayudar a nuestro ‘crack’!¿Alguna vez ha tirado uno así?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 28, 2017